lunes, 22 de julio de 2013

BlackBerry Q5 Blanco

Nueva Tecnologia del BlackBerry

Es la versión del BlackBerry Q5 Blanco, pero hasta ahora no esta disponible en todo el mundo, a mi criterio yo pienso que los colores obscuros son mejores ¿Ustedes que Opinan?, otro detallito que le vi, es que por desgracia, no se han modificado las características de este modelo

BlackBerry Q5 blanco es el último primogénito de la familia, y en cual es mas asequible para los bolsillos, donde tenemos varias características interesantes. el precio no sea superior a los 366$. Pero al ser barato no deja de ser una gran Telefono, y  en donde podemos ver y hacer todo lo posible, ya que tiene una pantalla de 3,1 pulgadas, que también cuenta con una excelente resolución de 720 por 720, lo que lo hace ideal para ver por ejemplo, vídeos 3GP o chatear con bbmsn en cual apenas salio del horno.

Lo Mas nuevo del BlackBerry

En la parte frontal del BlackBerry Q5 tiene una cámara de 2 megapíxeles para vídeo chat, en la parte posterior es una cámara de 5 megapíxeles con un flash LED. En la sección, tenemos la memoria del teléfono inteligente cuenta con 2GB de RAM y 8 GB y una batería mAh 2180.

Desafortunadamente BlackBerry Q5 Blanco BB por ahora está disponible a través de T-Mobile y Orange.

Otros Características BlackBerry Q5 Blanco.

Pantalla: El dispositivo tiene una pantalla dentro en cual se puede moderar porque tiene que se puede compartir las dimensiones con el teclado, para ser más precisos la pantalla es alrededor de 3,1 "con tecnología de pantalla táctil que proporciona una resolución de 720 × 720.

Cámara: El equipo tiene un buen sensor, que también llegó a 5 megapíxeles viene con un flash LED y la capacidad de hacer buenos vídeos, también añade una cámara de 2MP para videollamadas.

Sistema operativo: El sistema del ordenador viene con la última tecnología presentada por la empresa, estamos hablando de BlackBerry 10 como una de las características más memorables son la capacidad de abrir dos sesiones.

Procesador: El motor del dispositivo es controlado por un procesador dual-core puede desarrollar una velocidad de 1,2 GHz agregar aproximadamente 2 GB de RAM.

Conexión: El equipo está listo para funcionar en las redes 3G, pero también incorpora Bluetooth y puntos de acceso WiFi.

Autonomía: por el momento no dio a conocer los datos exactos de su autonomía, pero probablemente incluye una batería de 1.800 miliamperios que le dan un rendimiento máximo de 10 horas o 300 en reposo.

Si te Gusto este Articulo Compártelo y dame 1+ deGoogle. y su gustas puedes dejarme tu comentario sabes que me encanta recibirlos.

De todo Corazón te doy las Gracias por leer este Articulo titulado.

BlackBerry Q5 Blanco

0 comentarios:

Publicar un comentario

DaftPunk - iTunes
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host