sábado, 3 de agosto de 2013

Como Limpiar tu Android

Tu Dispositivo esta lento usa un limpiador

En esta Vacaciones Has estado con tu Android, de arriba para abajo, instalando aplicaciones, navegar por la Web, bajar mas juegos en Google play o cualquier cosa que aparece en él, y esto sin contar con las miles de llamadas que recibimos o realizamos durante este tiempo. Hasta que nos damos cuenta de que poco a poco, parece que todo es más lento de lo normal, tarda más en abrir algunas aplicaciones, y etc etc.. en pocas palabras ya urge hacerle una limpieza a nuestro Android.

Como tenemos la ventaja de que todas nuestras aplicaciones, contactos, calendarios, configuración del teléfono incluso ellos están en la nube, no hay necesidad de preocuparse. Pero si en lugar de todo lo que hemos elegido,  y optamos por hacer una limpieza, pero en la mayoría de estos casos tenemos que hacer algo tan efectivo? y Una práctica que se remonta hace unos años en el mundo de la informática. es ¡Borrar el historial!

Ventajas y Desventajas.

El historial en los dispositivos, tiene sus ventajas pero también algunas desventajas. Usted puede accesar en algunas cosas con mas rapidez, pero con el tiempo se vuelve contra nosotros. Este registro tiene un precio, que se paga a la manera de utilizar la memoria. No nos damos cuenta y de repente salta el aviso "espacio en disco insuficiente" y comenzamos a preocuparnos y si no sabemos nada de esto quedamos como un tontos, pero la puesta en práctica puede eliminar este pequeño inconveniente.

El problema puede estar en el historial de cada una de estas aplicaciones y debemos limpiarlo de vez en cuando. Para facilitar el trabajo, vamos a indicar algunas aplicaciones para hacer este trabajito, porque se puede utilizar para limpiar diferentes aplicaciones al mismo tiempo.

History Eraser, App caché Cleaner, y Market History Cleaner.

History Eraser, es una aplicación que se encarga de limpiar el historial de varias aplicaciones, generalmente las que mas se llena, como pueden ser historial de navegador, las series de llamadas entrantes, salientes o perdidas, Maps, Maket, etc.

Como Limpiar el Historial de tu Android

Basta con seleccionar de la lista que queremos eliminar y Listo estar limpiando el Historial de tu android.

Si sólo deseamos eliminar el History Market, contamos con una aplicación exclusiva solo para él, y es el Market History Cleaner. Tan solo con pulsar un botón, limpiaremos el historial y obtendríamos más fluidez y espacio.

O si prefiere puede Usar el Market History Eraser, y como antes, usted puede elegir la que más te guste. Hacer esto no significa perder o borrar la lista de instalación, ya que hay gente que piensa que la eliminación de este, las aplicaciones ya no aparecerá en sus aplicaciones. Usted puede hacerlo con toda tranquilidad "No pasa nada", es solo una manera de Como Limpiar tu Android, para tenerlo al día.

Pero a veces esto no es suficiente para eliminar el historial de llamadas, navegación o Market. La mayoría de las veces las aplicaciones de registro (o caché) que instalamos comerán muchos megabytes de memoria, y para esto existe la App Cache Cleaner. Gracias a ello, podemos quitar todas estas aplicaciones que tenemos que sin darnos cuenta, esta utilizando una gran cantidad de espacio. aquí veremos cuanto espacio lleva cada aplicación y también puede comprobar si se corresponde con el uso que le damos, o de otra manera lo que consumimos.
Limpiar el Cache de nuestro android

Otra opción es ACCLEANER, que también ayuda a eliminar el caché de las aplicaciones instaladas. Les puedo asegurar que si nos preocupamos de limpiar tanto la historia y la memoria caché de aplicaciones, vamos a ganar un montón de espacio, ya que, por ejemplo, la aplicación del Facebook, Twitter o de otra índole puede estar usando 12-15 megas fácilmente. Imagínese unas 10 aplicaciones que estemos utilizando cuanto pueden ocupar.

así que si deseamos que nuestro dispositivo móvil Cargue mas rápido y no se sature tanto, es importante que sepas Como Limpiar tu Android.

Si te gusto este Articulo Compártelo y dame 1+ de Google. y si deseas dejarme tu comentario seria Genial.

De todo Corazón Gracia por leer este Articulo titulado

Como Limpiar tu Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DaftPunk - iTunes
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host