sábado, 20 de julio de 2013

Como Ocultar conversaciones del whatsapp

Apps para ocultar ultimos mensajes en el whatsApp

WhatsApp es una aplicación multiplataforma más conocido y uno de los más utilizados en el mercado, sin importar si usted tiene Blackberry, iPhone, Nokia o cualquier teléfono inteligente, ya que tiene una versión de WhatsApp para cualquiera de ellos.
A los usuarios mas activos de WhatsApp les gusta saber que la aplicación les permite configurar algunos aspectos para mejorar la privacidad, en esta ocasión Veremos Como Ocultar Conversaciones de WhatsApp.  Osea las de "última vez". 

Si utilizas a menudo WhatsApp te darás cuenta que la aplicación te Muestra cuando fue la última vez que se abrió la conversación del contacto, indicando la fecha y la hora.

Ocultar las Ultimas Conversaciones del WhatsApp
Ocultar Conversaciones del WhatsApp


Para desactivar y volver a activar la función (Como Ocultar Conversaciones del WhatsApp) Lo que tenemos que hacer es esto, vaya al menú Configuración, En donde aparecerá una lista de varias opciones, y lo que nos interesa ​​es el submenú Ajustes de chat o Configuración de chat, y finalmente vamos a ficha Opciones avanzadas, y simplemente desactive la función anterior.

No es inmediatamente visible, puede tardar más de un día para detener la presentación de esta información, recomendamos paciencia.

Nota: Este truco funciona en la última versión de WhatsApp para Blackberry, iPhone y Android y en el caso de Android se debe  tener instalada la última versión disponible. De lo contrario, no podrá ver la pestaña "Avanzado".

Si ustedes todavía no cuentan con la pestaña  famosa de Avanzado, aquí les dejo una aplicación que sin duda te ayudará para que nadie sepa cuándo fue la última vez que te conectaste. Está claro que sólo funcionan para los teléfonos Android.

Apps para telefonos con S.O Android

Esta aplicación para Telefonos Android para ocultar el estado de WhatsApp es casi gratuita, ya que cuesta Aproximadamente un Billetito Verde de 1 Dolar,  o MX$13.49

WhatShadow le permite ocultar su estado de WhatsApp Messenger. De esta manera,  puede leer y responder a mensajes en donde estarás completamente invisibles para los demás, y de esta Forma ya sabrás Como Ocultar Conversaciones del WhatsApp Menssenger.

Esta aplicación se llama WhatShadow. y en cual vas a poder entrar en el modo invisible inmediatamente, Otra característica que tiene es que es Sencillamente configurable, ya que nos dará la posibilidad de cambiar nuestro estado de invisible a visible Cuando mas nos guste.

Básicamente, esta aplicación funciona en modo off de nuestra conectividad, ya sea WiFi o de datos, pero no Hay porque preocuparse, ya que a salir de la aplicación regresan las conexiones con actividad normal. Por otro lado ofrece un botón de "refresh" y por lo tanto podrá enviar y recibir mensajes.

Descarga WhatShadow

Si te gusto este Articulo compártelo y si deseas dejarme tu comentario , sera bien recibido.

de todo corazón Gracias por leer este articulo titulado.

Como Ocultar Conversaciones del WhatsApp.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DaftPunk - iTunes
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host