viernes, 26 de julio de 2013

Cual es la Mejor Tablet

Las 10 Mejores Tablets del 2013

De hecho, decir Cual es la Mejor Tablet puede ser un poco difícil, ya que los gustos se rompen en Géneros, pero según Nuestro Criterio te mencionamos cuál es la mejor tableta de 2013, ya que cada tableta está diseñado y adecuada para un tipo específico de usuario.

Para decidir cuál es la mejor tablet te daremos las características de las 10 mejores Tablets del 2013. ya que Son muchas y de variadas empresas y este análisis sobre de cada tablet, te va a dar una idea de lo que es mejor para ti.
Análisis y Características de las Tablets

Las tabletas son sin duda la tecnología de dispositivos portátiles que dominará el mercado en un futuro próximo. No pueden tener su punto máximo en 2013, todavía es demasiado pronto, pero ya hay demasiadas tabletas en el mercado para distinguir el top 10. Muchos consideran que la computadora portátil es mejor que un tablet, y creo que tienen razón. Sin embargo, la tecnología se incrementará y procesadores tablets también, y eso significa que usted puede hacer muchas cosas a la vez. Por lo tanto, es muy importante elegir cuál es la mejor Tablet para sus necesidades. Aquí está nuestra propuesta de los 10 mejores  tablets de 2013.

¿Cuál es la Mejor Tablet?

iPad con pantalla Retina.

Muchos responder a la pregunta ¿cuál es la mejor tableta en el mercado con ese nombre. El iPad con pantalla Retina, obviamente, no podía faltar una de las mejores tabletas en el mercado. Tiene muy buenas especificaciones y la marca Apple, dicen que es la mejor tableta, pero todo es una cuestión de gustos.

Con un máximo de 24,12 cm, y una anchura de 18,57 cm, y finalmente un 0,94 cm de grosor. con un peso aproximado de 662 gramos. Este Dispositivo Tiene una pantalla Retina muy atractivo, y es la diferencia en comparación con el otro antes de iPad en el mercado.

Esto es lo que hace que el iPad tenga una interacción con usuario increíble. Tiene una pantalla de 9,7 pulgadas, con un procesador muy potente, ya que es un doble núcleo y trae GPU integrada A6X con 4 núcleos. La cámara frontal es de 1,2 MP y en la parte trasera de 5MP.

Samsung Galaxy Tab 2

Esta es la mejor tableta que la compañía Samsung ha puesto en el mercado, y tiene muy buenas características. En ese momento, la idea de esta tableta es para competir con el iPad, y le dará una gran pelea sus competidores, ahora en Cuando las especificaciones. Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, un procesador de doble núcleo velocidad de reloj de 1 GHz y utiliza el sistema operativo Android (versión 4.0). Sinceramente la resolución de la cámara de esta tableta no es tan buena como iPad visto antes. Las dimensiones de esta tecnología de dispositivos son criados por 256,7 mm 175,3 mm de ancho y 9,7 mm de espesor. La memoria es de 16 GB o 32 GB y, obviamente, tiene la función de Wi-Fi.

Razer Pro Edge

Por supuesto, si estamos hablando de las 10 mejores Tablets en el 2013, seria un grave error de no incluir este gran dispositivo que emula muy bien a una consola de Vídeo juegos. Cuenta con excelentes prestaciones, en comparación con las dos vistas anteriores.
El Razer tablet Edge Pro es la manera más rápida de jugar en 2013. Cuenta con un procesador Intel Core i7 y tarjeta gráfica NVIDIA GT640 M. y una cámara frontal de 2MP. No cuenta con una en la espalda porque creemos que esta tableta fue creada para jugar, y no para otra cosa. Cuenta con 8 GB de RAM, tal vez sea el mayor valor que vamos a ver a comparación con otras tablets. Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y utiliza el sistema operativo Windows 8.

Vizio Tegra 4

Esta tableta aún no ha llegado en el mercado, pero sin duda entra en el top 10 tabletas 2013. Las especificaciones sin duda sorprenderán y hacen pensar que es una buena tableta del futuro.
Contara con la versión del sistema operativo Android 4.2. Tiene todas las funciones básicas como las cámaras laterales Wi-Fi, Bluetooth, y la parte delantera, entre otros. Vizio presenta este tablet en el CES 2013, y dice que va a tener los últimos términos de gráficos NVIDIA. Esta cifra es menor, ya que no podía competir con la tablet diseñado por Razer Pro Edge Tegra 4 Vizio y podría ser mejor si usted tiene una tarjeta gráfica excelente e innovador. La pantalla mide 10 pulgadas.

Asus RT Tab directo

Puede que no sea la mejor tableta en la lista general, pero puede ser la mejor para un tipo específico de usuario. Sin duda esta es una buena cosa. La compañía Asus lanzó la tableta Tab RT al mercado. Tiene buenas características, pero no se compara con la opinión anterior. Cuenta con una memoria RAM de 2 GB, utiliza el sistema operativo Microsoft Windows 8. Cuenta con un procesador que no es tan potente, pero no es de baja calidad, pero que esta en promedio, el Tegra 3. Tiene una pantalla de 10 pulgadas, una memoria interna de 32 GB y su precio es de unos 600$

ToughPad Panasonic FZ-G1

Tiene una característica especial de esta tableta. Al igual que el Motorola Defy que es resistente al agua, y esta tableta también tiene esta calidad. Es muy interesante que las empresas están empezando a desarrollar, como es actualmente el caso de Panasonic. que cuenta con un puerto HDMI, y también utiliza la tecnología USB 3.0. con una pantalla de 10,1 pulgadas, con conexión Wi-Fi y Bluetooth. Utiliza el sistema operativo de Microsoft, Windows 8 y tiene un procesador muy interesante y muy eficaz como lo es un procesador Intel Core i5. Esta característica hace que esta tableta sea un dispositivo muy potente.

Acer Iconia Tab A220

Esta tableta es muy interesante y también penetra en los 10 mejores tablets del 2013. El Acer Iconia Tab A220 tratará de aumentar las ventas. Tiene una pantalla de 10.1 pulgadas y aún no se ha puesto a la venta, pero debe ser muy buena. Usted necesitará una tarjeta gráfica NVIDIA Tegra 3. 4 núcleo y 1.3GHz Y esta tableta utilizará el sistema operativo Android en una versión bastante reciente (4.1.2), aunque se estima que podría ser mejor. Es una buena alternativa para muchas personas que no tienen mucho dinero para gastar en estos gadgets.

BlackBerry PlayBook

El BlackBerry PlayBook tablet, de la empresa RIM. y es muy interesante porque es más pequeño que los demás por encima de puntos de vista. Si usted necesita una tableta pequeña, esta puede ser su respuesta a la pregunta ¿cuál es la mejor tablet?. Tiene un tamaño de 194mm de alto por 130 mm de ancho por 10 mm de espesor y su pantalla es de 7 pulgadas. El peso es de 425 gramos, por lo tanto esta tablet es muy atractiva La pantalla, y por supuesto, para no ser menos, es capacitiva y multitouch. Esto significa que, al no ser resistiva, el tacto te lo detecta con mayor facilidad. Tiene un buen procesador de doble núcleo de 1GHz. Con características interesantes como la salida micro HDMI, o Wi-Fi, Bluetooth y GPS. El sistema operativo de esta tableta es el BlackBerry Tablet OS.

Lenovo ThinkPad Helix

Lo que atrae la atención de esta tableta es que puede ser sólo una de las respuestas a lo que es la mejor tableta del 2013, pero un netbook de 11.6 pulgadas. 8 utilizan el sistema operativo Windows. Cuenta atrás para el mercado, sino que serán las opciones de procesador i7, 8 GB de almacenamiento SSD de 256 GB formatos de memoria RAM y. Hay algo de otro mundo como una tableta puede ser un netbook, pero el hecho de que usted tiene estas características, es muy atractivo. Esta tableta convertible cuesta en el mercado en 1.500$

Sony Xperia Tablet Z

Este dispositivo sin duda marcara tendencias en este 2013. ya que es de la empresa Sony. en cual le da mucha importancia en esta área de las tabletas. Tiene un espesor de 6,9 ​​mm, tal vez sea lo mas atractivo de estl diseño. También cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas. Tiene un peso de 495 gramos, de hecho es muy ligero. Tiene un procesador de 4 núcleos, memoria interna de 32 GB y 2 GB de RAM. Esta tableta, Sony Xperia Tablet Z ejecuta la versión Android 4.1. Este dispositivo podría sacarte de dudas en cuestión de Cual es la Mejor Tablet.

Si te Gusto este articulo compártelo y dame 1+ de Google. y si gustas puedes dejarme tu Comentario, puede ser que tu tengas la Tablet top de este 2013.

de todo corazon te doy las Gracias por leer este Articulo Titulado.

Cual es la Mejor Tablet.

1 comentarios:

Unknown dijo...

https://consejociudadano-periodismo.org/cuales-son-los-creditos-mas-comunes-en-banorte/
de todo corazon te doy las Gracias por leer este Articulo Titulado.

Publicar un comentario

DaftPunk - iTunes
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host