viernes, 26 de julio de 2013

Tarifa 100 minutos y 150 mb de Movistar

Nuevo plan 6 de Movistar

Esta Compañía tiene como objetivo aumentar el número de sus clientes con un enfoque de promoción en cual Incluye una Tarifa 100 Minutos y 150 MB de Movistar. si tu deseas adquirir esta promoción, entonces tienes que saber todo esto.

Si eres de los que no pueden vivir sin su móvil, y mucho menos hoy ya que resulta muy difícil,  así que pon mucha atención,  la nueva oferta de interés Movistar, y la compañía dice que hay usuarios que no necesitan bestialidad de Internet de1GB o algo Similar, así que introdujeron el plan 6 tipo reducido, una tarifa que incluye 100 minutos para llamar, mas 150 MB  de Navegación por Internet, esto incluye a móviles nacionales y fijos, en cual van a poder navegar por Internet a toda velocidad, y por ta solo una cuota mensual de 6 euros IVA excluido.

De hecho, es la unión de estos dos tipos, el tipo reducido 6 y habla mas, incluye 100 minutos de llamadas a través de la banda ancha de Internet de 150 MB.

Tenga en cuenta que si usted alquila esta tasa, porque si se excede 100 minutos por contrato de un mes, el precio por minuto es la bestialidad 18 céntimos / minuto más establecimiento de llamada son 15 centavos.

En cuanto a la Internet, esta es otra historia, como debe ser, si supera los 150 MB de la tarifa, usted no tiene que preocuparse por que obtendrá un gran proyecto de ley, sino simplemente ver velocidad reducida navegación.

Es necesario hacer una potabilidad y contratar ADSL de Movistar, donde la línea debe ser con el mismo nombre.

Si te gusto este mini articulo compártelo y dame 1+ de google.

Como Siempre te do Gracias por leer mi Articulo titulado.

Tarifa 100 minutos y 150 mb de Movistar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DaftPunk - iTunes
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host