jueves, 25 de julio de 2013

Explota Samsung Galaxy a una Joven

En el Bolsillo de una joven explota el telefono

Hace unos meses se dio a conocer  la muerte de una mujer china por culpa de un teléfono Móvil, ahora Investigadores suizos han establecido que la causa del accidente que tuvo lugar a principios de este mes, y esta vez con un teléfono Samsung Galaxy III, que explotó en el bolsillo del pantalón de una joven Suiza.

La compañía informó que Samsung no tiene ninguna responsabilidad en el incidente. ya que la batería utilizada en el dispositivo no fue suministrado o fabricado por Samsung o cualquier otra empresa autorizada por Samsung. Los laboratorios de ensayo federales y trabajos de investigación en la ciudad de Dübendorf corrobora esta conclusión", dijo el portavoz de Samsung Suiza Mirjam Berger.

Los periodistas suponen que en este caso, la niña herida, Fanny Schlatter, 18, no recibirá un centavo para compensar el daño. Schlatter, que todavía no puede trabajar debido a la lesión, se sorprende y le informa que compró el teléfono en una tienda oficial. "La batería en cuestión llevaba el logo de la empresa", dice la joven suiza.

El incidente ocurrió cuando Schlatter Cuando trabajaba como aprendiz de pintor y estaba cargando latas de pintura en una furgoneta. El teléfono no estaba conectado y la batería tenia una carga normal. Al explotar el dispositivo en los pantalones se incendió y le causó quemaduras en su pierna.

La compañía Samsung ha prometido investigar el asunto y los restos de Dispositivo fueron trasladados a Corea del Sur para realizar el análisis.

Bueno la Verdad de todo esto y a Raíz del primer incidente sobre la Muerte de una Mujer China. por motivos de un Dispositivo Móvil, pueden empezar a llover mas casos como este.

Ustedes que Opinan Sobre estos accidentes que están pasando con los Dispositivos Móviles, y en este Caso de que le Explota Samsun Galaxy a una Joven Suiza.

Si te gusto este Articulo Compártelo y dame un +1 si asi lo deseas.

de todo corazón Gracias por leer este post Titulado.

Explota Samsung Galaxy a una Joven.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DaftPunk - iTunes
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host