sábado, 27 de julio de 2013

Como funciona MovilKing Blogspot

Análisis del blog MovilKing Blogspot

¿Que es? o ¿Como Funciona MovilKing Blogspot? Bueno en realidad este Blog se construyo con el objetivo de ayudar a todas las personas a crear o Tener sus propios Blogs, con el Nicho de que mas les apasione, y en este caso presentamos el Gran Nicho del los Dispositivos Móviles. el cual es un extenso Mercado y con mucha variedad de donde escoger y por supuesto con un Gran futuro.


Pero vamos hacer lo mas claros y precisos, en cuestión de tener un Blog similar a este, o en los diferentes Nichos de Mercado que existen en la actualidad.

Antes que Nada dejen que me Presente, Mi Nombre es Raul Ruz Garcia. Soy Consultor de Social Media y una de mis pasiones, es esta plataforma de Blogger. en cual me e dedicado en cuerpo y alma a estudiar mas a fondo sus Ventajas y Beneficios, y por tal motivo no lo e dejado, aunque muchos de los expertos en Negocios en Internet, recomiendan usar la plataforma del Wordpress.

pero ami no me a acabado de enamorar la plataforma W.P, ya que conozco como funciona, claro no al 100% pero si un 70% diría yo que conozco su funcionamiento. y según los que usan el Word press, es la mejor plataforma para que uno se vea mas profesional. 

y esto Incluye Comprar Dominio, pagar un Hosting, tener un autoresponder, y etc etc etc....y claro todo esto esta Bien, pero cuando estas Comenzando y lo que menos quieres es Gastar, y mucho menos en algo que Desconoces, aunque por ahí existan cursos en cual te prometen la lunas el sol y las estrellas. LA REALIDAD es que muchos se aprovechan de esto y te sacan el Dinero que has Invertido.

Bueno y aclarando, esto no Significa que todos sean así, pero la mayoría solo eso hacen, ya que encontraron la necesidad de las personas que usan una computadora con acceso al Internet, y les venden sueños guajiros como se dice aquí en mi tierra.

Así que me e dado la tarea de Construir Blogs en la plataforma de Blogger, para que mucha Gente pruebe primero la eficacia de Tener un Blog, antes de invertir Dinero en serio y en serie, porque se lo importante que es esto para nosotros, y que alguien nos guié por ejemplo: el porque y como hacer que un blog, este Diseñado para que le Genere dinero.

Como los que se Venden Internet, algunos construidos con otras plataformas, como es el caso del Wordpress, en cual muchos lo utilizan por ser un buena Herramienta en donde se puede contar con varios recursos que hacen mas atractivo al Blog, por mi parte yo Sigo Utilizando Esta plataforma por Varias Razones, y una de ellas es que Me Gusta Mucho Crear Blogs aquí.

Pero el gusto se Rompe en Géneros, así que si tu quieres probar primero con los Blogs de Blogger, y después trasladar tu contenido a otra plataforma, Lo puedes hacer, ya que Blogger te permite hacer una copia de Seguridad de tu blog, para que posteriormente lo puedas trasladar en la plataforma que mas sea de tu agrado, o que te hayan sugerido.

Así que si estas Decidido en Crear tu Blogs en esta plataforma, yo te enseño como hacerlo, y si solo deseas Tener una Maquinita de Hacer dinero, en cual no quieres saber nada de códigos htlm, diseños, crear Contenido, y todo lo relacionado a mantenimiento del Blog. o sea no deseas saber Nada de Nada, y solo quieras invertir en un Blog que te Genere dinero, entonces estas en Lugar indicado, ya que estamos preparando un mega Curso de Como Ganar Dinero con Blogger. sin que muevas un dedo. (Literalmente)

Por lo pronto aquí ene este Blog, en cual fue Diseñado para hacer las pruebas Sobre Este Nicho de Mercado, de todo lo Relacionado a los Dispositivos móviles, en cual esta teniendo muy Buena Aceptación, y por supuesto le seguiré dando Mantenimiento, ya que es Necesario, por que a los lectores no hay que dejarles mal. 

Así que si te Gusto este articulo en cual lo titule Como Funciona MovilKing Blogspot, dame 1+ de Google y compártelo, tal ves esperabas mas información sobre este Tema de los dispositivos Móviles, o de Como Funciona esta pagina.

Bueno como lo dije anteriormente, este Blog seguirá teniendo información Importante y relevante, relacionado a los Dispositivos móviles, así que puede seguir visitando este Blog. ya que abra mucha información de Gran Utilidad.

así que ya sabes Como Funciona MovilKing Blogspot

0 comentarios:

Publicar un comentario

DaftPunk - iTunes
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host